Compromiso Ambical – RSC

Compromiso Ambical – RSC 2018-02-01T13:03:18+00:00

Comprometidos con nuestro entorno

El compromiso de AMBICAL con la Gestión de la Calidad, con la Gestión Medioambiental y con la Sociedad en general se concreta públicamente con nuestra adhesión al Pacto Mudial de las Naciones Unidas (ver última Memoria de Responsabilidad Social Corporativa) y con la consecución y mantenimiento de Certificaciones públicas, actualmente otorgadas por prestigiosos organismos internacionales independientes y acreditados.

Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a ISO 9001:2015

Certificado del Sistema de Gestión Medioambiental conforme a ISO 14001:2015

Ambos Sistemas, Calidad y Medio Ambiente, están, en la práctica integrados en uno solo que a su vez forma parte de nuestro Sistema de Gestion organizacional.

Además, AMBICAL está incluida en el Registro Europeo de Ecogestión y Ecoauditoría, EMAS, según el Reglamento 1221/2009, de hecho el máximo reconocimiento en la gestión medioambiental al que una empresa puede aspirar en Europa.

Anualmente, nuestra Declaración Medio Ambiental es validada íntegramente por nuestro verificador medioambiental acreditado por ENAC con el código E-V-005.

Comprometidos con la Sociedad y con las Personas

Los servicios de AMBICAL se desarrollan siempre dentro de un Código ético que rige las relaciones con Clientes, Proveedores, Personas, Competencia, Medioambiente, Sociedad. Porque pensamos que en los negocios “No todo vale”, y estamos convencidos que con comportamientos éticos, se pueden alcanzar grandes logros que mejoren la economía y la Sociedad.

Nuestros Equipos tienen un alto nivel de compromiso

AMBICAL pone a su disposición Flexibilidad Laboral a través del programa FLEXICOM (Flexibilidad para gestionar la Complejidad), que incluye medidas como flexibilidad horaria, tiempo libre frente a desplazamientos por trabajo, vacaciones flexibles, y disfrute de puentes laborables, entre otras. También hemos potenciado el teletrabajo mediante la implementación de la última tecnología para ello. En AMBICAL la conciliación de vida laboral y vida personal es ya parte de nuestra estructura.

Certificados y Acreditaciones:

Conecta con nosotros

Ambical Proyectos

C/Newton nº 31 1º y 2º planta (Pg. A Grela) 15008 A Coruña

Teléfono: 981 135660