Nuestro cliente Entrepinares destaca por combinar innovación con compromiso social

Queserías Entrepinares, S.A.U es una empresa del sector agroalimentario orientada a la fabricación y distribución de quesos de todo tipo (vaca, cabra, oveja y mezclas) así como derivados lácteos.

Entrepinares cuenta con un fuerte compromiso con la calidad en el que AMBICAL está orgulloso de poder colaborar en todo lo referente a temas de consultoría así como en las diferentes certificaciones IFS, ISO…

Este compromiso con la calidad les ha permitido obtener premios tanto a nivel nacional como internacional, como el premio RSE en el año 2016, tal y como lo obtuvo AMBICAl en 2015.

Recientemente han sido felicitados por el consejero de economía, empleo e industria Francisco Conde por su capacidad para combinar innovación con calidad y un compromiso social y medioambiental.

Desde hace años AMBICAL asesora a Empresas líderes en sus sectores en la búsqueda constante de mejoras que permitan un interación más conciente y positiva tanto con el entorno medioambiental como en las prácticas directamente relacionadas con la Responsabilidad Social, nuestra experiencia te aportará una visión distinta con el fin de mejorar día a día, optimizar los recursos y reducir o eliminar en el límite de lo posible, todos los impactos negativos que cualquier actividad pueda generar. ¡Contáctanos!

 

 

2017-12-13T13:06:48+00:00

Conecta con nosotros

Ambical Proyectos

C/Newton nº 31 1º y 2º planta (Pg. A Grela) 15008 A Coruña

Teléfono: 981 135660