AMBICAL 25 años. Abrimos camino

AMBICAL 25 años. Abrimos camino 2019-06-06T18:28:07+00:00
AMBICAL 25 años. Abrimos camino

Obra original de Héctor Francesch para AMBICAL
“Una empresa es un ente vivo que se va desarrollando a lo largo del tiempo y, a veces, es capaz de extender sus ramas e ir más allá. Ser capaz de alcanzar diferentes objetivos que en un principio, eran inalcanzables.
Este es el concepto en el que me he basado para hacer esta ilustración, usando la metáfora de un árbol que tiene una base sólida, echa raíces con el tiempo y crece si se le proporciona lo necesario.”
Héctor Francesch

25 años no es nada …,

pero si echamos la vista atrás y vemos el camino recorrido, nos damos cuenta de la historia que hemos vivido y todo lo que hemos creado. Porque esta historia empieza hace 25 años, una tarde de verano, en una playa de Coruña en la que un grupo de amigos con mucho entusiasmo y muchas ganas, deciden “atreverse” a emprender.

Emprendimos en medio de una crisis económica

y no voy a decir que el camino haya sido fácil, pero ha sido precioso, divertido, vibrante, ilusionante, …, ¿quién quiere una vida sin retos?. Personalmente, lo he disfrutado y sigo haciéndolo.

Apostamos por la profesionalidad desde el inicio,

porque profesionalidad es lo que tenemos. Nuestro enfoque es siempre contar con los mejores equipos para poder dar soluciones a nuestros Clientes. Clientes que confían en nosotros desde hace 25 años, porque competimos con los más grandes, y trabajamos para los más grandes, a nivel, nacional e internacional, con una expansión continuada que nos posiciona como líderes.

Porque abrimos camino,

nuestro enfoque es ser pioneros, somos muy buenos creando las mejores propuestas novedosas para apoyar a nuestros Clientes, es lo que nos divierte y con ese enfoque trabajamos en la flexibilidad de lo que aportamos.

Y el futuro …

pues será estupendo, por una razón, que es que seguimos creyendo en lo que hacemos y ponemos el mismo entusiasmo que el primer día, empujando una empresa siempre cambiante y en continua evolución.

Celia Valeiro Novo, Cofundadora y Directora de Organización de AMBICAL

Conecta con nosotros

Ambical Proyectos

C/Newton nº 31 1º y 2º planta (Pg. A Grela) 15008 A Coruña

Teléfono: 981 135660

WhatsApp chat