Bruselas presenta un Código de Conducta de empresas alimentarias responsables.

Bruselas lanza un Código de Conducta de empresas alimentarias responsables.

¿Sabes que el pasado martes 6 de julio la Comisión Europea presentó el Código de Conducta de la U. E. sobre prácticas comerciales y empresas alimentarias responsables?

Este código profundiza en la importancia de producir alimentos saludables con menos emisiones, con menos desperdicio… con el objetivo de llegar a una cadena neutra desde el punto de vista climático a largo plazo.

Entre las medidas podemos encontrar por ejemplo la mejora del Bienestar Animal, la reducción de azucares, la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, etc.

En este Código encontramos dos niveles de compromiso. Primeramente, asociaciones de la Unión Europea que incluye siete objetivos enfocados al cambio hacia patrones de consumo saludables y sostenibles. Por último, empresas que se centran en compromisos con resultados medibles con la obligación de informar, anualmente, sobre su progreso mediante un informe de sostenibilidad

Hasta el momento, cuenta con 65 firmantes. Podéis observar aquí la lista completa.

Si tu empresa decide adherirse al mismo, te podemos ayudar en el diseño y puesta en marcha de la Estrategia de Sostenibilidad.

OBTEN TU PROPUESTA
(+34) 981 135 660
comercial@ambical.net
2021-07-20T12:40:58+01:00 © AMBICAL, todos los derechos reservados. 14 julio 2021|

Conecta con nosotros

Ambical Proyectos

C/Newton nº 31 1º y 2º planta (Pg. A Grela) 15008 A Coruña

Teléfono: 981 135660

WhatsApp chat