Conservas Valcárcel obtiene su certificado IFS Food

 

Hoy queremos compartir una buena noticia: Justo López Valcárcel S.A. (fabricante de conservas de pescados y mariscos) ha logrado la certificación IFS Food tras un intenso trabajo de mejora y consolidación de su Sistema de Calidad y Seguridad Alimentaria.

El trabajo da su frutos y esta una gran muestra de ello. Por ello, queremos felicitar a Conservas Valcárcel y a todos su profesionales y también agradecerles la oportunidad de trabajar con ellos para alcanzar esta certificación que, sin duda, revalida su compromiso con la Seguridad Alimentaria y la Calidad en toda su cadena de producción, ya que desde 1997 venían manteniendo su sistema certificado conforme a ISO 9001.

¡Enhorabuena!

Esperamos seguir acompañándoles, como a la práctica totalidad de nuestros Clientes, durante muchos años más, con todos nuestros equipos a disposición.

 

Agradecer al equipo de Ambical la colaboración en la consecución de la implantación de la IFS. Ha sido un placer por parte de nuestro equipo trabajar con personas tan profesionales”.

Ignacio Rodríguez-Grandjean. Director Gerente

Justo López Valcarcel S.A.

2019-06-18T10:34:04+00:00 © AMBICAL, todos los derechos reservados. 17 junio 2019|

Conecta con nosotros

Ambical Proyectos

C/Newton nº 31 1º y 2º planta (Pg. A Grela) 15008 A Coruña

Teléfono: 981 135660

WhatsApp chat