Convocatoria del procedimiento de concesión de ayudas correspondientes al Programa estatal de ayudas para actuaciones de eficiencia energética en pyme y gran empresa del sector industrial (Programa de actuaciones de eficiencia energética en industria).

Tiempo de lectura 2 minutos.

Subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva.

ACTUACIONES SUBVENCIONABLES:

BENFICIARIOS:

  • A) Empresas que tengan la consideración de pyme o gran empresa del sector industrial, cuyo CNAE 2009 comience por la División de la 07 a 39, excluidas las que comiencen por la División 12 y 34, siempre que tengan su residencia fiscal o un establecimiento permanente en el territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia.
  • B) Las empresas de servicios energéticos entendiendo como tal la definición más amplia posible de las organizaciones que aporten este tipo de servicios. Para poder ser destinatarias últimas de las ayudas, estas empresas deberán actuar en función de un contrato de servicios energéticos con alguna de las empresas que se indican en el apartado a), repercutiendo, en todo caso, la ayuda prevista en este programa a la empresa donde se ejecute el proyecto.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Desde el 12 de septiembre 2019 hasta el 31 de diciembre de 2020.

PLAZO DE EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS:

El plazo de ejecución de los proyectos subvencionables se iniciará una vez se tenga efectuada la solicitud de ayuda y finalizará en 24 meses contados desde la fecha de notificación de la resolución de concesión, en ningún caso podrá exceder el 31 de diciembre de 2023.

AMBICAL Proyectos puede ayudarte con la implantación del sistema de gestión de la Eficiencia Energética conforme a la norma ISO-50001, desde el diagnóstico previo hasta la auditoría de certificación y con la tramitación de las subvenciones, si necesitas más información contáctanos sin compromiso.

2019-09-12T09:35:07+00:00 © AMBICAL, todos los derechos reservados. 12 septiembre 2019|

Conecta con nosotros

Ambical Proyectos

C/Newton nº 31 1º y 2º planta (Pg. A Grela) 15008 A Coruña

Teléfono: 981 135660

WhatsApp chat