ISO-50001: El Instituto Energético de Galicia (INEGA) publica Subvenciones de Ahorro y Eficiencia Energética en Industrias.

El Instituto Energético de Galicia (INEGA) ha publicado el pasado 24 de Mayo la convocatoria de las Subvenciones de Eficiencia Energética en Industrias para el bienio 2017/2018.

 

Las ayudas van dirigidas a todas las Empresas legalmente constituidas en la Comunidad Autónoma de Galicia con variación percentual según se trate de PYME o Gran Empresa.

Las inversiones subvencionables serán aquellas que vayan enfocadas a obtener ahorro energético en los procesos productivos de las Empresas (cambios de instalaciones de iluminación, compra y sustitución de equipos y maquinaria consumidoras de energía, implantación de sistemas de medición y telegestión de consumo de energía, proyectos de instalaciones fotovoltaicas, solares térmicas y bombas de calor que contribuyan a aumentar la eficiencia energética de la empresa), Implantación y Certificación del Sistema de Gestión de la Eficiencia Energética conforme a la norma ISO-50001 y Auditorías de Eficiencia Energética.

En AMBICAL Proyectos ponemos nuestra experiencia a disposición de nuestros Clientes, nuestros Consultores expertos en Eficiencia Energética y Medio Ambiente darán respuestas a tus dudas y necesidades, además te asesoramos y te ayudamos con la tramitación de la/s solicitud/es de las ayudas sin costes añadidos.

Si quieres aprovechar la ocasión no lo dudes más, ahorrarás en costes energéticos y contribuirás al cuidado del Medio Ambiente aportando tu “granito de arena” ¡CONTÁCTANOS!

2018-01-27T18:51:25+00:00 © AMBICAL, todos los derechos reservados. 6 junio 2017|

Conecta con nosotros

Ambical Proyectos

C/Newton nº 31 1º y 2º planta (Pg. A Grela) 15008 A Coruña

Teléfono: 981 135660

WhatsApp chat