NOVEDADES PARA LOS CRÉDITOS DE FORMACIÓN FUNDAE

Debido a la crísis actual se presentan algunas novedades sobre los créditos para la formación de FUNDAE que vamos a explicar a continuación, para el año 2020 ya están publicados los créditos actualizados.

¿Cuáles son las novedades destacadas?

– Será posible acumular el crédito no utilizado en 2020 para los años 2021 y 2022: las empresas que no tienen planificado utilizar todo el crédito en este año podrán solicitar su reserva para los dos años posteriores, la fecha límite para solicitar la reserva del crédito es el 30 de junio 2020.

– Los cursos ya planificados o los que ya se han comenzado podrán llevarse a cabo con formación en aula virtual y se considerarán, a efectos de bonificación, como cursos presenciales.

– El alta de la formación en la aplicación FUNDAE podrá ser comunicada hasta dos días antes del comienzo del curso modificando el anterior plazo que era de 1 semana.

– Esta permitida la firma electrónica de Docentes y Responsables para acreditar la formación.

– Las entidades que impartan la formación deberán ajustar los requisitos de las plataformas de formación implementando un sistema de conectividad sincronizada, interacción en tiempo real, registros de conexiones, etc.

En AMBICAL podemos informarte sobre el crédito disponible que tiene tu empresa para la formación. Todos nuestros cursos on line podrán ser impartido mediante “Aula Virtual” y ser bonificado como presenciales. Podemos tramitar la bonificación sin costes añadidos.

Aprovecha la oportunidad y formate de la mano de los mejores profesionales. ¡Contáctanos sin compromiso!

 

2020-05-04T12:09:21+01:00 © AMBICAL, todos los derechos reservados. 4 mayo 2020|

Conecta con nosotros

Ambical Proyectos

C/Newton nº 31 1º y 2º planta (Pg. A Grela) 15008 A Coruña

Teléfono: 981 135660

WhatsApp chat