INEGA convoca ayudas Eficiencia Energética: auditorías e ISO 50001

logo_inega

La eficiencia energética es una de las principales preocupaciones de la sociedad y de los directivos de cualquier tipo de organizaciones. Gestionar bien la energía es crítico para la supervivencia de las organizaciones, no solo por su repercusión social y ambiental sino por evidentes motivos económicos (ver más info aquí).

Las Administraciones Públicas no son ajenas a ello, y por eso apoyan cada vez más cualquier iniciativa que se adopte en este sentido. Recientemente el INEGA ha convocado ayudas para la realización de auditorías energéticas e implantación de sistemas de gestión de energía ISO 50001, entre otras actividades subvencionables.

business man drawing growth graph

Mejora tus resultados con ISO 50001

Seguro que tu organización considera que gestionar la energía de modo eficiente es una prioridad por ahorro y menor impacto ambiental. Si tienes sede o instalaciones en Galicia, puedes seguramente beneficiarte de estas ayudas de hasta el 50% de los costes. Si siempre cualquier inversión en eficiencia energética suele ser rentable a medio e incluso a corto plazo, con esta subvención aún se incrementan las ventajas.

En AMBICAL tenemos mucha experiencia en auditorías energéticas y en implantación de sistemas ISO 50001. Realizamos los trámites para solicitar la subvención dentro de nuestros servicios, para que no tengas preocupaciones administrativas.

Si quieres saber más sobre cómo implantar un Sistema de Gestión de la Energía consulta este post. En todo caso, estamos para ayudarte y resolver cualquier duda. Contáctanos sin compromiso. Tu cuenta de resultados lo agradecerá 🙂 y el medioambiente también.

 

 

 

 

 

 

2018-01-27T18:51:30+01:00 © AMBICAL, todos los derechos reservados. 16 septiembre 2016|

Conecta con nosotros

Ambical Proyectos

C/Newton nº 31 1º y 2º planta (Pg. A Grela) 15008 A Coruña

Teléfono: 981 135660

WhatsApp chat