La acreditación no es un instrumento más

Como cada año el 9 de junio, celebramos el Día Mundial de la Acreditación, como forma de agradecer y reconocer a todos aquellos que participan y se benefician de la existencias de estos instrumentos. Desde AMBICAL apoyamos esta iniciativa y la reconocemos como una oportunidad para las entidades, así como para la calidad y confianza de los mercados.

El fin primordial de la acreditación es determinar la competencia de una entidad a la hora de llevar a cabo parte de su actividad, que puede basarse en ensayos, certificaciones, inspecciones o calibraciones, entre otras.

Cada vez somos más las empresas, autoridades, y clientes que nos comprometemos con la sociedad acreditando nuestros servicios, obteniendo una mayor eficacia de la empresa y el aumento de la confianza de terceros frente a ella.

En AMBICAL, desde el 2013, estamos acreditados por ENAC bajo la UNE‐EN Inorma SO/IEC 17025: 2005 para el análisis sensorial hedónico y esto nos ha permitido mantener un constante nivel de calidad en nuestros servicios de paneles de consumidores.

Si necesitas más información sobre cómo podemos ayudarte con nuestros servicios bajo acreditación, estamos a tu disposición aquí.

2018-01-27T18:51:25+00:00 © AMBICAL, todos los derechos reservados. 9 junio 2017|

Conecta con nosotros

Ambical Proyectos

C/Newton nº 31 1º y 2º planta (Pg. A Grela) 15008 A Coruña

Teléfono: 981 135660

WhatsApp chat