Programa de ayudas para implantar la responsabilidad social empresarial (RSE), la igualdad laboral y la conciliación laboral y personal

 

Programa de ayudas para implantar la responsabilidad social empresarial (RSE), la igualdad laboral y la conciliación laboral y personal, cofinanciadas por el programa operativo FSE Galicia 2014-2020.

LINEAS SUBVENCIONABLES:

LINEA 1: Elaboración e implantación de Planes de Igualdad.

LINEA 2: Conciliación de la vida laboral, familiar y personal que, a su vez, comprende tres sublíneas:

  • Sublínea III.1. Incentivos para el fomento del teletrabajo. Se incentivará la adopción de acuerdos laborales de teletrabajo.
  • Sublínea III.2. Incentivos para el fomento de la flexibilidad horaria. Se incentivará la adopción de acuerdos laborales de flexibilidad horaria.
  • Sublínea III.3. Ayudas para las inversiones tendentes a garantizar y mejorar el derecho a la conciliación de la vida familiar y laboral.

 LINEA 3: Implantación y certificación de normas o estándares en materia de Responsabilidad Social Empresarial como:

GESTIÓN AMBIENTAL:

GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD LABORAL:

GESTIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL:

 

BENEFICIARIOS:

Podrán solicitar la subvención todas las PYMES, Autónomos con personal a cargo y Microempresas de la Comunidad Autónoma de Galicia.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES Y PLAZO DE EJECUCIÓN:

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el día 24 de Febrero 2020. Los proyectos objeto de las ayudas deberán estar finalizados como máximo el día 31 de octubre de 2020.

En AMBICAL realizamos consultorías de implantación de todos los referenciales arriba citados y te ayudamos con la tramitación de la solicitud de ayudas.

Para más información ¡Contáctanos sin compromiso!

 

2020-02-14T09:13:24+01:00 © AMBICAL, todos los derechos reservados. 13 febrero 2020|

Conecta con nosotros

Ambical Proyectos

C/Newton nº 31 1º y 2º planta (Pg. A Grela) 15008 A Coruña

Teléfono: 981 135660

WhatsApp chat