Convocatoria de Subvenciones para, entre otras cosas, implantar y certificar PEFC, FSC e ISO-9001

El pasado viernes 27 de Abril, la AXENCIA GALEGA DA INDUSTRIA FORESTAL ha publicado la convocatoria para el año 2018 las ayudas a las inversiones en tecnologías forestales, procesado, movilización y comercialización de productos forestales, cofinanciadas con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) en el marco del Programa de desarrollo rural (PDR) de Galicia 2014-2020.

BENEFICIARIOS:

Cualquier Empresa del Sector Forestal radicada en Galicia pertenecientes a las categorías de Microempresa o PYME.

GASTOS SUBVENCIONABLES:

Podrán ser subvencionables las inversiones relativas a las operaciones de aprovechamiento, transformación y comercialización de los productos forestales (madera, setas, castañas, plantas aromáticas y medicinales, biomasa y otros productos forestales) con alguna excepción especificada en la convocatoria.

Entre otros proyectos, son objeto de las ayudas los gastos derivados de la Implantación y Certificación de Sistemas de Gestión de la Cadena de Custodia de la Madera conformes a las normas PEFC y FCS e Implantación y Certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad conformes a la norma ISO-9001.
 
CUANTÍAS DE LAS AYUDAS y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
Las subvenciones podrán llegar hasta el 40% del gasto subvencionable con un máximo de 150.000,00€ y el plazo para la presentación de las solicitudes finalizará el próximo 28 de Mayo 2018.
En AMBICAL Proyectos llevamos años de experiencia en implantación de sistemas de gestión PEFC, FSC e ISO-9001 ayudando a nuestros clientes en la tramitación de las solcitudes de subvención, si estás interesad@ en aprovechar las ayudas y aumentar la calidad de tu Empresa ¡no lo dudes! Ponte en contacto con nosotros y buscaremos la solución más adecuada para tu Empresa
2018-05-02T11:30:44+00:00

Conecta con nosotros

Ambical Proyectos

C/Newton nº 31 1º y 2º planta (Pg. A Grela) 15008 A Coruña

Teléfono: 981 135660